Horarios

Foto: Getty

Los vibrantes encuentros del baloncesto olímpico de este miércoles en Río 2016

Este miércoles continuarán las emociones en la duela de Río de Janeiro con destacados enfrentamientos en la categoría femenina como China vs. España, así como Estados Unidos frente a Serbia; en la categoría masculina las figuras del equipo de las "Barras y las Estrellas" enfrentarán a Australia.

Baloncesto Femenino

La norteamericanas, que buscan revalidar el título olímpico y se mantienen como claras favoritas, se medirán, dentro del grupo B a Serbia, tras dos victorias consecutivas sobre Senegal y España, mientras que las europeas llegan con dos descalabros y pocas posibilidades de seguir avanzando en el torneo.

La selección de España femenina llega su tercer partido para enfrentar a China, las dos selecciones llegan con una marca de 1 encuentro ganado y uno perdido; en un principio China es un rival más asequible por lo que las ibéricas salen como favoritas.El último par

tido de la llave lo jugarán Senegal, que ha perdido sus dos partidos disputados hasta ahora, y Canadá, que los ha ganado, las africanas buscan ponerle algo de decoro a su participación sin embargo las de la Hoja de maple no piensan flaquear ni un poco.

Baloncesto Masculino

Hasta el momento, el Dream Team de Estados Unidos no ha defraudado en la competencia de básquet de los Juegos Río 2016. El equipo de Kevin Durant y compañía aplastó a China y Venezuela en sus dos primeros partidos y este miércoles se medirá a Australia que también suma dos triunfos (ante Francia y Serbia) y ahora tiene la misión de tratar de vencer a los norteamericanos que buscan su tercer oro consecutivo.

Venezuela y China, que han perdido los dos partidos que han jugado hasta ahora se enfrentan buscando una victoria que les permita seguir aspirando a los cuartos de la competición olímpica. Los venezolanos lograron mantener en jaque durante un cuarto de hora al "Dream Team" el lunes, antes de caer estrepitosamente, por lo que Venezuela afronta con esperanza su juego contra los asiáticos.

En el último partido de la jornada se enfrentan Francia y Serbia, que cuentan con una derrota y una victoria cada uno. Francia llegará a este encuentro tras perder con Australia (87-66) y ganar el lunes a China (88-60), mientras que Serbia ganó a Venezuela en el primer día de competición 95-80 y perdió ante Serbia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!