Massimo Fabbrizi fue el mejor en el primer día de clasificación

Los tiradores latinos, al borde de la eliminación en foso masculino

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Los tiradores latinos están al borde de la eliminación en la modalidad de foso masculino. Después de los 75 primeros platos ninguno se acerca a las seis primeras posiciones que dan acceso a la lucha por las medallas.

El mejor situado de todos es el dominicano Eduardo Lorenzo (15º), que acabó con 68 aciertos en 75 lanzamientos. Un buen porcentaje de acierto, aunque quedó a tres del sexto. Una distancia considerable teniendo en cuenta que solo restan los 50 disparos que se realizarán el lunes.

El colombiano Danilo Caro también tuvo una buena actuación. Finalizó con 67 aciertos y se colocó en la vigésimo segunda posición. El colombiano soñó en clasificar muy arriba después de liderar la prueba en algunos momentos, aunque falló en los momentos cruciales.

Peor fue el primer día de ronda clasificatoria para el peruano Francisco Boza (30º) y el argentino Fernando Borello (32º), que acabaron en las últimas posición de la clasificación.

El dominador de la prueba fue el italiano Massimo Fabbrizi, que completó tres series perfectas y concluyó con 75 aciertos de 75 posibles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!