Horarios

La dupla argentina de Lange ascienden en al general de Láser

Los argentinos Lange ascienden en la general de Vela

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Entre la poca actividad que tuvo lugar este lunes en la Bahía de Guanabara, donde las condiciones climáticas impidieron la realización de la mayoría de las pruebas, en la categoría 49er, los argentinos Yago y Klaus Lange registraron una excelente demostración.
 
La dupla sudamericana sumó un un octavo, segundo y segundo puesto, en las regatas 7, 8 y 9. Así, alcanzaron el quinto lugar de la general con 64 unidades de penalización.
 
 
Los que no tuvieron suerte, fue la dupla chilena de Benjamín y Cristóbal Grez, quienes se ubicaron hasta el lugar número 20.
 
Entre las mujeres, en la misma categoría, las argentinas Victoria Travascio y Sol Branz, fueron 7mas, 11mas y 10mas en las tres regatas de la jornada. Así, ascendieron dos puestos y marchan en el 14° lugar con 95 puntos. 
 
En tanto las chilenas, Begoña y Aranza Gumucio cayeron hasta la posición 18.
 
La pareja líder es la que componen las españolas Tamara Echegoyen-Berta Betanzos, con 30 puntos, seguidas por Molly Meach-Alex Maloney (Nueva Zelanda), con 34, y Kahena Kunze-Martina Grael (Brasil), con 35.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!