Horarios

Listos los cuartos de final del Voleibol de Playa Femenino de Río 2016

Listos los cuartos de final del Voleibol de Playa Femenino de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las estadounidense Kerri Walsh Jennings, tricampeona olímpica, y su compañera, April Ross, son junto a las dos parejas brasileñas las rivales a vencer en los cuartos de final del Voleibol de Playa Femenino de Río 2016.

Serán las locales Larissa Franca y Talita Rocha las que abran las acciones de esta fase, cuando este domingo en punto de las 4PM ET enfrenten a las suizas Nadine Zumkehr y Joana Heidrich en la Playa de Copacabana.

Las otras brasileña, Agatha Bednarczuk-Barbara Seixas de Freitas, medirán fuerzas hoy a las 10PM ET con las rusas Ekaterina Birlova y Evgenia Ukolova.

Las estadounideses, las cuales son las favoritas al metal áureo, cerrarán esta jornada a las 11PM ET contra las peligrosas australianas Taliqua Clancy y Louise Bawden. En caso de avanzar, Walsh y Ross enfrentarían a Rusia o a Brasil, la pareja de Agatha y Barbara.

La otra serie será entre Canadá vs Alemania (hoy a las 3PM ET), los cuales podrían ser rivales de Talita y Larissa en caso de avanzar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!