Horarios

Latinos en la final individual de Triatlón Masculino

RIO DE JANEIRO.- Este jueves el Fuerte de Copacabana será escenario para la Final Individual Masculina en la que varios competidores latinos están en busca de colgarse una medalla.

 

 

El Triatlón masculino vivirá una jornada emocionante, en la que se disputará la Final Individual y hay varios representantes latinos que desean tener una digna actuación en la competencia. Rodrigo González, Crisanto Grajales e Irving Pérez serán los representantes de México para esta final. Hay que recordar que Irving y Crisanto fueron medalla de bronce y oro respectivamente en Toronto 2015, por lo que las ilusiones de que puedan tener un buen resultado este día son muy altas.

¡Sigue toda la emoción del Triatlón en los Juegos Olímpicos Río 2016!

Argentina estará representada por Luciano Taccone y Gonzalo Tellechea; mientras que Estados Unidos contará con Gregory Billington, Ben Kanute y Joe Maloy para tratar de obtener una medalla en Triatlón.

Por su parte, los anfitriones serán representados por Diogo Sclebin; mientras que Leonardo Chacón será el representante de Costa Rica en esta competencia. Sin duda, este será un gran día para el Triatlón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!