Horarios

Foto: Getty

Latinos buscarán su pase a semifinales del ciclismo BMX en Río 2016

RÍO DE JANEIRO.- Este miercoles inicia la actividad del Ciclismo BMX masculino, donde los latinos buscarán brillar en una dura competencia. Los colombianos Carlos Mario Oquendo y Carlos Alberto Ramírez, hacen parte de la Selección Colombia de BMX, llegan a sorprender y seguri cubriendo de gloria al país cafetalero, en lo que han sido los mejores juegos olímpicos de su historia.

¡Sigue aquí todas las acciones del Ciclismo BMX, en vivo!

Oquendo hace poco manifestó que su reto es superar el Bronce alcanzado en Londres 2012. Por su parte Ramírez hace su debut en unos Olímpicos con el sueño de subir al podio.

El bicicrosista venezolano, Jefferson Milano  llega a Río ubicado en la casilla 43 del ranking mundial UCI con 405 puntos, y busca asegurar su pase a las semifinales para poder sorprender y meterse de lleno en la pelea de las medallas.

Su compañero de equipo Alfredo Campo Vintimilla, quien se clasificó a Río en el Mundial de Bicicrós, celebrado en mayo de 2016 tambien busca avanzar en Río, los equiatorianos saben que cuentan con el apoyo de su compatriota Stefany Hernandez, quien también inicia su participación este miércoles.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!