Horarios

Foto: Getty

Latinoamericanas buscan la gloria en el Pentatlón Moderno de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.-El Pentatlón Moderno inicia sus actividades este jueves y contempla cinco competencias: esgrima con espada, natación en 200 metros estilo libre, equitación (salto de 12 obstáculos con altura de 1.2 metros), cross country de 3 mil metros y tiro deportivo, donde  cuatro latinoamericanas intentarán poner en lo más alto a sus respectivos países.

Pentatlón Moderno Femenino: Esgrima - Ronda de clasificación 09:00 ET

Pentatlón Moderno Masculino: Esgrima - Ronda de clasificación 13:30 ET

La pentatleta mexicana Tamara Vega buscará brillar igual que su novio Misael Rodríguez, quien ha asegurado hasta ahora la única medalla para la delegación azteca. Para la atleta mexicana será su segunda justa veraniega.

La guatemalteca Isabel Brand disputa sus primeros Juegos Olímpicos con apenas 19 años de edad, mismos donde intentará conseguir el primer gran resultado de su carrera en Río 2016.

La cubana Leidy Laura Moya llega como la número 12 del mundo y aprovechará Río 2016 mejorar su lugar y dar todo su esfuerzo para colarse al podio.

La argentina Iryna Khokhlova, nacida en Ucrania, iniciará su travesía olímpica para meterse entre las mejores del mundo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!