Horarios

Foto: Getty

Las playas cariocas arderán el lunes con el Voleibol de Playa femenino

Continúan las actividades dentro de la fase de grupos del voleibol de playa femenino, donde las atletas buscarán poder calificar a los cuartos de final y enfilarse hacía la medalla aurea.

En duelo del Grupo B, la pareja argentina que integran Ana Gallay-Georgina Klug se medirá ante las locales Agatha Benardczuk-Bárbara Seixas, decimoséptimas en el escalafón internacional, las argentinas viene de perder ante las españolas por lo que de no ganar se pueden despedir de Río 2016.

En duelo del mismo grupo B las españolas Elsa Baquerizo y Liliana Fernández buscan conseguir la calificación a cuartos ante las checas Marketa Slukova y Barbora Hermannova, que cayeron con las brasileñas y tendrán que buscar con ansias la victoria.

En duelo del grupo C las guapas suizas Isabelle Forrer y Anouk Vergé-Dépré se enfrentan a las australianas Mariafe Artacho y Nicole Laird las dos parejas viene de caer en su primer encuentro por lo que saldrán con la urgencia de ganar.

La estadounidense Kerri Walsh - Jennings continúa en la búsqueda de una cuarta medalla de oro consecutiva en el voleibol de playa olímpico, ahora acompañada de April Ross, enfrentarán a la pareja china Fan Wang and Yuan Yue; la pareja ganadora prácticamente aseguraría su pase a los cuartos de final.

Las representantes de Holanda, Marleen van Iersel y Madelein Meppelink, que ocupa la posición número seis en el ranking internacional y son candidatas a competir por una medalla enfrentarán a las Costarricenses Karen Cope Charles y Nathalia Alfaro que viene de perder contra Australia, en duelo del sector F.

Mientras que dupla venezolana, conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, que viene de perder con las holandesas se medirán a una feroces australianas, Taliqua Clancy y Louise Bawden, si las sudamericanas caen estarían despidiéndose de Río a falta de una jornada en el Grupo F.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!