Horarios

Las latinas sin opciones de medalla en Golf

Las latinas se quedan sin opciones de medallas en Golf tras la tercera jornada

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Después de la brillante segunda jornada por parte de las golfistas latinas, la tercera fue totalmente opuesta y deja a las cuatro representantes latinoamericanas prácticamente sin opciones de sumar una medalla.

La mexicana Gaby López, después de firmar un excelente -4 ayer, tuvo un día horrible y acabó en +5, quedándose en la clasificación en tres sobre par. Un día similar tuvo la paraguaya Julieta Granada, que también firmó un +5 y se queda con dos sobre par en el combinado.

Ahora la mejor latina en la clasificación general es la otra mexicana Alejandra Llaneza, que se quedó con +1 tras finalizar hoy en +2. Por su parte, la colombiana Maria José Urube se queda con un balance de +2 después de tres días de competición. 

La medalla de oro parece destinada a la surcoreana Inbee Park, que cerró el día con -2 y ya está con -12 en la general. Salvo sorpresa, se colgará el metal más dorado en Río. Más disputados estarán las otras dos posiciones del podio. La australiana Ko y la estadounidense Piller están empatadas con -9.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!