Horarios

Equipo estadounidense de gimnasia presume impresionante figura

Las gimnastas del "Team USA" presumen de abdominales en la playa

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La gimnasta estadounidense, Simone Biles, ganadora de cinco medallas en los Juegos Olímpicos Río 2016, publicó una imagen junto con sus compañeras de equipo, Aly Raisman y Madison Kocian, donde presumen abdominales bien trabajados.
 
Biles de 19 años de edad, impresionó a los amantes de la gimnasia por su gracia y técnica en todos los aparatos y sólo un descuido en la barra de equilibrio la privó de obtener cinco preseas de oro.
 
 

Rio beach day

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

 
Sin embargo, esta vez la oriunda de Columbus, Ohio, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto en bikini junto a sus compañeras, donde muestran impresionantes cuerpos atléticos.
 
“Río, día de playa”, escribió Simone Biles compartiendo en Instagram una foto junto a sus compañeras. La atleta se mostró junto a sus compañeras en bikini.
 
Biles disfrutó de su día libre en la playa de Copacabana tras conquistar cuatro medallas de oro y una de bronce en Río 2016. 
 
“No soy la próxima Usain Bolt o Michael Phelps, sino la primera Simone Biles seré”, respondió la medallista olímpica al preguntarle sobre su liderazgo en la rama de Gimnasia Artística para los próximos Juegos Olímpicos. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!