Horarios

Las emociones en la pista de Atletismo inician en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las pruebas de pista son las más emocionantes de todos los Juegos Olímpicos, entre las cuales están la marcha, las pruebas de velocidad y las carreras de media distancia y las carreras de fondo.

En la pista podremos apreciar la primera ronda de los 800 metros masculinos, con una buena participación de países latinoamericanos, entre los cuales están Andrés Arroyo y Wesley Vázquez de Puerto Rico y Rafith Rodríguez de Colombia.

También se llevarán a cabo las preliminares de los 100 metros femeninos, donde la holandesa Dafne Schippers parte como favorita según las casas de apuestas, así como la primera ronda de los 1,500 metros femenino y los 400 metros masculino.

Pero las pruebas que se llevarán los reflectores este viernes son las dos disciplinas que entregarán medalla. La primera son los 20 km de marcha masculino donde podremos ver a una gran cantidad de atletas latinoamericanos de países como Venezuela, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Bolivia y Argentina. y los 10,000 metros femenino.

La segunda serán los 10,000 metros femeninos, donde las mexicanas, Marisol Guadalupe Romero y Brenda Flores intentarán hacer un buen papel.

Grandes emociones nos esperan en el primer día de competencias del Atletismo, que se llevarán a cabo en el Estadio Joao Havelange.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!