Horarios

La suerte sonríe a medias a los latinos en los repechajes de remo masculino y femenino

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Hoy era la última oportunidad de salvación de los latinos que cayeron a la tanda de repechajes en la disciplina de remo. Su suerte ha sido desigual: el peruano Renzo León ha puesto la nota positiva en la sección masculina individual al clasificar para cuartos de final al cruzar la meta en segunda posición tras el algeriano Sid Ali Boudina.

VIDEO: Peruana Camila Valle eliminada en el remo de Río

Alegría también para Lucía Palermo, que clasifica para cuartos de final y casi cruza la meta en primera posición para ser finalmente adelantada por la coreana Yeji Kim.

VIDEO: Bryan Gabriel Solá (Ecuador) quedó eliminado en remo

La paraguaya Gabriela Mosqueira ha puesto la guinda a los repechajes individuales clasificándose también para la fase de cuartos de final.

VIDEO: Jackson Vincent (Venezuela) también dijo adiós en remo

No han tenido tanta fortuna el ecuatoriano Bryan Gabriel Sola y el venezolano Jackson Vicent, que han quedado relegado a las semifinales E/F, ya sin opción a medalla.

VIDEO: Gabriela Mosqueira a los cuartos de final en remo

En la categoría de dos sin timonel femenino, las estadounidenses han aprovechado el repechaje y pasan a la semifinal A/B. En cambio, en la doble espadilla en modalidad masculina, los cubanos no han superado el corte y caen eliminados definitivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!