Horarios

La NFL hace un guiño al velocista Usain Bolt

DETROIT, Michigan.- La NFL hace un guiño al "Hombre más rápido del planeta", y es que sus atributos físicos serían ideales para reforzar alguno de los equipos que ya preparan la próxima temporada. Jim Caldwell, entrenador en jefe de los Detroit Lions, no lo dudó ni un segundo, el multiganador de preseas olímpicas sería receptor abierto en su conjunto.

"Probablemente como recepotr abierto", ha comentado Caldwell. "Ya saben, mide 6 pies con 5 pulgadas. No sé qué tiempo haría en las 40 [yardas], pero sería algo alrededor de 4.1 [segundos], más o menos. Así que no se sabe, sólo es cuestión de si puede atrapar el balón o no".

La estatura y el peso de Bolt lo convertirían en un candidato natural a ocupar una posición dentro del emparrillado, comparables con algunos de los mejores receptores, incluyendo a Randy Moss y el recientemente retirado, Calvin Johnson.

Aún cuando el velocista de Jamaica no ha expresado interés por intentar incursionar a la NFL, es una pregunta buena, ¿qué pasaría si lo vieramos equipado en la liga?...

"Un atleta increíble", agregó Caldwell. "Es un chico muy especial. No surgen atletas así muy seguido, y sabíamos que incluso en el relevo que si no tenían una ventaja de 10 metros que él iba a emparejar y superar a quien fuera que estuviera a la cabeza", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!