Horarios

La mexicana Itzel Manjarrez deja ir el bronce en Taekwondo

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La taekwondoín mexicana, Itzel Manajarrez cayó ante la tailandesa, Panipak Wongpattanakit por un marcador de 15-3 y se quedó sin presea en los Juegos Olímpicos de Río.

En el combate la mexicana fue la primera en ir al ataque, pero las caídas, fueron las que abrieron el score para la tailandesa, en el segundo round las patadas despistaron a Manjarrez, y no lograba reponerse.

La tailandesa logró conectar golpes rápidos a la mexicana logrando tener una ventaja de ocho puntos al término del segundo round, donde la mexicana conectó sus primeros tres puntos.

Para el tercer y último round, Manjarrez intentó recuperarse pero el duelo terminó antes de tiempo por superioridad técnica. Tras cuatro combates con saldo de dos victorias y dos derrotas, la mexicana se quedo en la orilla para ser medallista olímpica.

Previo a este encuentro de la mexicana, la originaria de Azerbaiyán, Patimat Abakarova se llevó el bronce al derrotar en los tres rounds a la francesa, Yasmina Aziez con un total de 7-2 en Río 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!