Horarios

Gaby López acaba undécima la segunda jornada de Golf

La mexicana Gaby López acaba undécima en la segunda jornada de Golf

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Buen día para las golfistas latinoamericanas en la segunda jornada de Golf de los Juegos Olímpicos de Río. La mexicana Gaby López finalizó undécima después de completar los hoyos en cuatro bajo par.

Gaby López necesitó 67 golpes para finalizar el recorrido. Con esta marca, la golfista mexicana entra de lleno en la pelea de las medallas. Se coloca en la general con tres bajo par y se queda a cinco golpes del bronce, ahora mismo en manos de la británica Charley Hull. La distancia es grande, pero todavía restan 36 hoyos y es una diferencia salvable.

También firmó una muy buena jornada la otra mexicana en competición. Alejandra Llaneza finalizó con -3, pero el +2 registrado el primer día le impide pelear por las primeras posiciones. Con mismo registro que Llaneza está la colombiana Uribe, que hoy concluyó los 18 hoyos en par.

Un paso por delante de ambas se encuentra la paraguaya Julieta Granada, que firmó un dos bajo par en la segunda jornada y en la general también se encuentra con -2.

La nueva líder de la clasificación es la surcoreana Inbee Park, con -10 después de firmar hoy un -5. La segunda plaza es para la estadounidense Stacy Lewis, que realizó una jornada increíble y acabó en -8, colocándose con -9 en el total.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!