Horarios

Laurie Hernández lidera campaña publicitaria

La gimnasta Laurie Hernández lidera campaña publicitaria

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La gimnasta estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Laurie Hernández, comienza a cosechar triunfos, luego de años de trabajo y sacrificio, pues una semana después de ganar la medalla de oro en Río 2016, firma su primer gran contrato.
 
"Mi lema en la vida es abrazar cada momento. Este es un momento tan emocionante para mí y estoy muy orgullosa”, declaró Hernández.
 
 
La firma Procter & Gamble dio a conocer que han firmado un acuerdo para que la Hernández se la principal líder de una campaña promocional de una crema dental.
 
La noticia llega a poco más de una semana después de que el equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos, ganará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.
 
 
La firma trasnacional dio a conocer que seleccionó a Hernández, quien es de ascendencia puertorriqueña y la primera integrante con origen latino en el equipo de gimnasia de Estados Unidos desde 1984, porque representa una nueva ola de las latinas que brillan con mucho orgullo.
 
"Damos la bienvenida a Laurie a la familia de P & G y estamos muy orgullosos de apoyarla como un modelo a seguir para la fuerza y el poder de las latinas y sus familias", declaró Marc Pritchard, director de la firma.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!