Horarios

Foto: Getty

La belleza y poder del Voleibol Femenino se presentan este miércoles en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Grandes enfrentamientos nos esperan este miércoles en la tercera jornada del voleibol femenino en Río 2016 como China vs. Puerto Rico, Estados Unidos vs. Serbia, Corea del Sur vs. Argentina Brasil vs. Japón.

Las actuales reinas del voleibol olímpico, las chicas de Brasil, buscarán mantener la racha de triunfos que comenzó con Camerún y siguió con aplastante actuación ante Argentina, perfiladas sin problemas para la siguiente fase. Ahora es el turno de Japón, que comenzó con un descalabro, pero que en la segunda fecha se recuperó tras vencer de igual manera a Camerún.

También por el Grupo A, Argentina saldrá al "Maracanazinho" con la idea de poder ganar su primer partido y con el respaldo de la tribuna ante Corea del Sur, que venció a Japón y cayó ante Rusia.

China, que va por más ante Puerto Rico, suma dos derrotas y está cerca de la eliminación; las puertorriqueñas conviven en el plantel con una futura mamá, ya que Diana Reyes anunció el martes pasado que está embarazada de dos meses y que si bien en el partido anterior no jugó, está lista para saltar al campo y luchar con sus compañeras por salir del fondo de la tabla.

Por el Grupo B, destaca el choque de ganadoras entre Estados Unidos y Serbia; las norteamericanas viene de aplastar a Puerto Rico y de imponerse hasta el quinto set a Holanda, mientras que las europeas no han perdido ni un solo set, derrotando contundentemente a Italia y Puerto Rico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!