Horarios

Melisa Gil, a un paso de la final de Skeet

La argentina Melisa Gil disputará el desempate para clasificar a la final de Skeet

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La delegación argentina puede colar a su única representante, Melisa Gil, en la final de Tiro en la modalidad de Skeet, si gana la ronda de desempate.

Melisa Gil completó la fase preliminar con 69 platos derribados de un total de 75 gracias a una última serie perfecta de 25 aciertos de 25 intentos. Su inmejorable tercer heat le colocó en sexta posición, empatada con la estadounidense Craft y la china Wei

En el desempate, cada jugara tendrá dos disparos. En caso de empate, se seguirá lanzando en series de dos platos hasta que alguna falle y quede eliminada, fuera de la lucha por las medallas.

La otra representante latinoaméricana, Francisca Crovetto, no pudo conseguir un billete para la final. La tiradora chilena finalizó décimo novena tras derribar un total de 62 platos.

La mejor tiradora de la fase clasificatoria fue la china Meng Wei, que peleará por las medallas con las estadounidenses Rhode, las italianas Bacosi y Cainero, la británica Hill y la ganadora del desempate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!