Horarios

Kerri Walsh y April Ross se juegan el bronce ante Brasil en Voleibol de Playa

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Es tiempo de redefinir su rendimiento en los Juegos Olímpicos Río 2016, Kerri Walsh Jennings, tricampeona olímpica, y April Ross, tienen la oportunidad de conquistar le bronce en el Voleibol de Playa Femenino de la justa ante la dupla conformada por Larissa Franca y Talita Antunes.

Tras ser eliminadas por las brasileñas Ágatha y Bárbara, las estadounidenses tienen en disputa la sexta medalla olímpica para la delegación de las barras y las estrellas desde que se incluyó el Voleibol de Playa en el programa olímpico, luego de que en la justa de Atenas 2004, Holly McPeak y Elaine Youngs, alcanzaron el tercer podio de la disciplina.

Con el bronce en disputa, ess la primera final olímpica que se pierde Walsh Jennings después de haber logrado el oro en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, hazañas que la acreditan como una leyenda en activo del voley playa a los 38 años.

Talita y Larissa, cayeron ante la pareja alemana en semifinales 2-0, y ahora buscarán sellar su participación con la localía a favor con el octavo metal olímpico para Brasil, tomando en cuenta que la dupla de Ágatha y Bárbara, ya aseguraron por lo menos la plata.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!