Horarios

Kerri Walsh Jennings y April Ross de Estados Unidos, bronce en Voleibol de Playa de Río

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El representativo de Estados Unidos, conformado por la pareja de Kerri Walsh Jennings y April Ross, ganó este miércoles la batalla por el bronce en el torneo de Voleibol de Playa Femenino de Río 2016, al derrotar 2-1 a la dupla brasileña de Talita Rocha y Larissa Franca, el primero desde Sidney 2000.

¡ASÍ FUE LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN!

¡ASÍ FUE LA PREMIACIÓN DE KERRI WALSH JENNINGS Y APRIL ROSS!

¡LA CELEBRACIÓN DE LA CAMPEONAS EN FOTOS!

Con parciales de 21-17, 17-21 y 9-15, Estados Unidos alcanzó a colarse en el podio de estos Juegos Olímpicos, a pesar de sufrir ayer martes la derrota más amarga para el "US Team" y para la considerada mejor voleibolista de la historia, Kerri Walsh Jennings.

En un partido muy apretado, donde Talita y Rocha dominaron por poco a las terceras del ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), incluso mejor que sus compañeras Agatha y Barbara, Walsh Jennings y Ross sacaron la casta en el último set, luego de ser exhibidas en el primer y segundo set, siendo el episodio del empate un verdadero ejemplo de pundonor por parte de la dos leyendas estadounidenses de este deporte.

Lo que parecía la inminente segunda derrota para Estados Unidos en este torneo y la segunda para Walsh en toda su carrera en Juegos Olímpicos, los errores de Talita fueron aprovechados por los bloqueos de Walsh Jennings, quien con aces y mucha garra superó a las brasileñas, las cuales tenían un gran apoyo en Copacabana.

¡LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN EN FOTOS!

Para el tercer set,  Walsh y Ross echaron toda la carne al asador para remontar a las brasileñas y venir desde atrás para llevarse la sexta medalla para Estados Unidos en el Voleibol de Playa Femenino, segunda de bronce.

¡LA PLATA DE BRASIL EN FOTOS!

Con esta victoria Jennings logra su cuarta medalla olímpica consecutiva, tres de oro y una bronce, mientras que Ross obtuvo la segunda consecutiva, plata y bronce.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!