Horarios

Michael Phelps y Katie Ledecky

Katie Ledecky conoció a Michael Phelps hace diez años cuando le pidió un autógrafo

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Michael Phelps y Katie Ledecky son dos de las principales estrellas de la natación en los Juegos Olímpicos Río 2016, para no ser demasiado injustos con la húngara Katinka Hosszu, quien se ha cansado de romper récords y dejar a todo el mundo gritando al borde de la piscina.
 
Phelps ya es el atleta más laureado de la historia olímpica, pero cuando tenía 21 años de edad, en el 2006, conoció a una muchachita de tan solo nueve años que se acercó ávidamente a él para pedirle un autógrafo. 
 
Esa niña no era otra que Ledecky, quien parece tomar el relevo de Phelps como la máxima estrella de la natación norteamericana.
 
 
 
Michael Phelps ya ha ganado tres medallas de oro en Río 2016, -los 200m mariposa y los relevos 4x100m y 4x200m libres-, mientras que Ledecky se ha colgado tres títulos, -los 200m y 400m libres y el relevo 4x200m libres, además de una plata en el relevo 4x100m libres-.
 
A Phelps aún le quedan dos carreras, los 100m mariposa y los 200m combinados. La final de esta última la disputará hoy jueves a las 10pm ET. A Ledecky le queda una oportunidad de volver a subir a lo más alto del podio en los 800m libres.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!