Horarios

Justin Bieber llegaría como refuerzo al Real Madrid a través de una película. Foto: Getty Images

Justin Bieber llegaría como "refuerzo" al Real Madrid

LOS ANGELES, California.- A sus 22 años de edad, Justin Bieber, popular cantante canadiense, está cerca de materializar otro de sus sueños al convertirse en futbolista del Real Madrid jugando al lado del delantero Cristiano Ronaldo. Sin embargo todo, depende de que el célebre artista del pop decida aceptar el contrato que le ofrecen para filmar la que prometen será una de las mejores películas del 2017, todo ello de acuerdo a una nota publicada por el diario The Mirror.

En caso de aceptar la oferta, Bieber interpretaría a un joven estadounidense, cuyo abuelo sería caracterizado por Clint Eastwood. El argumento de la cinta, cuyo presupuesto ronda los 100 millones de dólares, gira en torno a un futbolista que milita en un equipo norteamericano, donde también aparece el exdelantero inglés David Beckham. De buenas a primeras urge la oportunidad de que el talentoso muchacho emigré al fútbol español contratado por el Real Madrid para hacer pareja con el portugués Cristiano Ronaldo.

A reserva de ver el producto final, el proyecto de esta película suena muy similar a la cinta Goal! The Dream Begins, filmada hace 10 años y que tuvo dos entregas más:  Goal! 2: Living the Dream (2007) y Goal! 3: Taking on the World (2009).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!