Horarios

Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST
Foto de accion durante el entrenamiento de la seleccion Nacional de Mexico antes de su partido contra la Seleccion Nacional de Futbol de Estados Unidos en la Universidad de Trinity en San Antonio Texas, en la foto : (I)-(D), Eduardo Herrera, Erick -El Cub

Jugadores de Chivas y Monterrey se reportan con Tri Olímpico

GUADALAJARA, México.- Michael Pérez, Carlos Cisneros, Carlos Salcedo, Alfonso González, Marco Bueno y César Montes viajaron a la Ciudad de México para reportarse a la última concentración de la Selección Mexicana Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El grupo de jugadores se reporta listo para ponerse a las órdenes del estrega nacional, Raúl Gutiérrez, así como para el partido de despedida ante su similar de Argentina en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Por su parte, Alfonso González, mediocampista de Monterrey señaló que el equipo olímpico va con una mentalidad ganadora a Río 2016 y reconoce el alto grado de competencia la que se enfrentarán.

"A estas alturas ningún rival es fácil, Alemania es una potencia por el puro nombre pero no nos vamos a achicar con nadie, sabemos que nos van a jugar como los actuales campeones y asumir ese papel, creer en nosotros mismos y dar lo mejor".

Cabe destacar que, González fue campeón con la Selección Sub-17 en 2011, además de coronarse en la Juegos Centroamericanos de Veracruz y ahora anhela un oro olímpico.

"Sueño con la medalla y llego con muchas, me imagino que todos tenemos las mismas. Con ese deseo y ganas poner al servicio del equipo nuestras capacidades y estoy seguro que vamos a conseguir cosas grandes", comentó.

En tanto el mediocampista de Guadalajara, Michael Pérez la competencia interna que hay en el cuadro rojiblanco ha sido de gran ayuda para encontrar su nivel máximo y buscará trasladarlo al Tri olímpico.

"Viene siendo importante para mí, se juega el tema de la posición, la titularidad y la competencia que hay en Chivas me ha ayudado para estar al cien por ciento".

Pérez agregó que el oro conseguido por México en Londres 2012 es una gran motivación, aunque admite que no es una obligación. "Si está la obligación de hacer las cosas bien, nos la pusieron difícil, nos pusieron la vara muy alta, estamos preparados para eso y traernos la medalla", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!