Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Jornada emocionante desde la plataforma de 10 metros

RIO DE JANEIRO.- Este viernes el Parque Acuático María Lenk será escenario para la competencia de Clavados en la modalidad de la Plataforma de 10 metros masculino, en el camino rumbo a las medallas de los Juegos Olímpicos de Río.

NO TE PIERDAS LAS PRELIMINARES DE LA PLATAFORMA DE 10MTS VARONIL, DONDE MÉXICO TIENE DOS REPRESENTANTES, DANDO CLICK AQUÍ.

Una de las competencias más esperadas en los clavados es la que se realizará este día desde la plataforma de 10 metros. Hay varios representantes latinos que están en busca de subir al podio. Víctor Ortega es el clavadista representante de Colombia que buscará tener una buena participación en esta competencia.

Los mexicanos German Sánchez e Iván García quieren demostrar su talento y hay altas posibilidades de que alguno de los dos pueda posicionarse en buen lugar dentro de la competencia para aspirar a medalla.

Por su parte, el brasileño Hugo Parisi, tendrá el apoyo del público y deberá aprovecharlo para hacer ejecuciones de buena manufactura desde la plataforma. Steele Johnson y David Boudia representarán a Estados Unidos en esta competencia y buscarán sumar más preseas al medallero de su país.

A los clavadistas que habrá que seguirles la pista en esta competencia es a los chinos Qiu Bo y Chen Aisen que son expertos en ejecutar clavados casi perfectos. No te pierdas toda la actividad de los clavados desde la plataforma de 10 metros a través de las pantallas de Telemundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!