Horarios

Jorge Luis Pinto ya siente la medalla en Juegos Olímpicos. (EFE)

Jorge Luis Pinto acepta que Honduras va por una medalla

RÍO DE JANEIRO, Brasil .- El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, afirmó que el paso a las semifinales del torneo olímpico de fútbol, sin antecedentes para la Bicolor, debe ser tomado "con humildad", aunque admitió que a partir de este domingo él y sus pupilos pensaran "en los primeros tres puestos".

 

"Hay que tener humildad, es un orgullo grande estar entre los mejores cuatro. Trabajamos muy duro y felizmente aquí está la respuesta", declaró el entrenador colombiano tras la victoria por 0-1 sobre Corea del Sur en cuartos de final.

"Nos propusimos hacer historia, y estamos cerca. De hoy en adelante vamos a pensar en los primeros tres puestos", manifestó el entrenador en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, al reiterar que su deseo es terminar los Juegos de Río de Janeiro con una medalla.

No obstante, insistió en que su equipo seguirá preparándose partido a partido.

 

Admitió a la vez que sus pupilos no la tuvieron fácil con los surcoreanos, que por pasajes impusieron su velocidad y poder físico.

"Faltó algo pero también encontramos cosas muy buenas en este juego", declaró tras elogiar el desempeño de su portero Luis 'Buba' López.

"Estamos muy contentos, no fue fácil el partido y nuestro arquero fue la figura", puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!