Jonathan Calleri irá a los Juegos Olímpicos con Argentina, en lugar de Luciano Vietto

BUENOS AIRES, Argentina.- La situación de la AFA es insólita y vergonzoza. Todo cambia a cada momento y nadie sabe que es lo que va a pasar en las próximas horas. Esto es lo que pasó con Jonathan Calleri que hace algunas horas se mostró molesto por no haber sido convocado a los Juegos Olímpicos después de haber sido uno de los seleccionados por Gerardo Martino y pese a haber esgrimido en todo momento sus ganas de participar.

Hoy, antes del anuncio oficial, el Vasco Olarticoechea llamó al jugador del San Pablo y le dijo que será parte del plantel porque Luciano Vietto no será cedido por su nuevo club, el Sevilla. De esta manera el atacante se sumará al plantel ni bien termine su participación en la Copa Libertadores.

Lo que todavía es una incognita gigantezca es que va a pasar con los clubes argentinos y sus futbolistas. Muchos anunciaron que no cederán a sus jugadores y eso provocó un efecto en cadena e hizo que las otras instituciones siguieran por el mismo camino. Sigue la lucha de poder.

River empezó con la negativa de ceder a Augusto Batalla. Boca hizo lo mismo con Pavón, pese a que esto sería lo más justificado ya que el equipo del Mellizo juega la Copa Libertadores. Independiente también se puso difícil y dijo que no quiere ceder a Victor Cuesta y Bassedas, técnico de Velez, doblegó la apuesta y señaló que entonces ellos no cederán a Gianetti.

A menos de un mes de que empiece la competencia los dirigentes argentinos siguen con sus problemas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!