Horarios

Jesús Corona consideró como fracaso lo hecho por la Selección Olímpica

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay una voz autorizada para hablar de la Selección Olímpica es el portero de Cruz Azul, Jesús Corona. El campeón en Londres 2012 consideró como fracaso lo realizado por el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez.

"Tristeza por los compañeros que no pudieron lograr lo que se consiguió hace cuatro años. Se jugó bien pero no se vio reflejado en el marcador, esa es la diferencia. Hubo bajas sensibles como Oribe y Pizarro, vi una selección que estuvo intentando. Cuando no se alcanzan los objetivos se puede considerar como fracaso", dijo.

 

 

A pesar de la calidad que poseen los jugadores, el cancerbero fue contundente y aceptó que no hubo el apoyo necesario para refrendar el oro conseguido en el ciclo anterior.

"Tenía la calidad, una buena camada y le veía posibilidades. No tuvo el respaldo total de parte de directivos. Si el entrenador pedía un jugador había muchos pretextos para no prestarlos. Cada quien debe asumir su responsabilidad, el Potro ha dado la cara, lamentablemente no se hizo la diferencia".

 

Por último, sobre la Máquina que aún no ha ganado en el presente Apertura 2016, aseveró que ante los Gallos Blancos del Querétaro, será momento de conseguir el primer triunfo y salir de la mala racha.

"Estamos trabajando para salir de esa situación. Es momento de despertar, hay equipo suficiente. Solo falta dejar en claro que el equipo puede, y qué mejor que con una victoria ante Querétaro", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!