Horarios

Jennings y Ross de EEUU derrotan a China en Voleibol de Playa Femenino de Río 2016

Jennings y Ross de EEUU derrotan a China en Voleibol de Playa Femenino de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La pareja estadounidense de Voleibol de Playa Femenino, conformada por la tres veces campeona olimpica Kerri Walsh Jennings y April Ross, consiguió este lunes su segunda victoria en los Juegos Olímpicos Rïo 2016, tras derrotar 2-0 a China, partido que duró 39 minutos y que cerró la actividad del tercer día de actividades.

Con parciales de 21-16 y 21-9, las estadounidenses demostraron su calidad y papel de favoritas al oro, luego de imponerse al equipo más fuerte del Grupo C, el cual lideran con dos victorias.

¡SIGUE TODA LA ACTIVIDAD DEL VOLEIBOL DE PLAYA AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Tras vencer a Australia el sábado pasado, Estados Unidos cerraba la actividad en la Arena de Copacabana por segunda ocasión ante Fan Wang y Yuan Yue, quienes llegaron con un triunfo sobre Austria.

Las chinas empezaron a marcar, pero las estadounidenses remontaron nueve puntos para apostar por los bloqueos y llevarse el primer set, cortesía de April Ross.

Esta dinámica de juego terminó por catapultar a las chinas, quienes sólo pudieron hacer nueve puntos, número que fue una cábala para las asiáticas esta noche.

Con este resultado, el dupla de las Barras y las Estrellas aseguró su pase a la segunda ronda. Walsh y Ross cerrarán su participación el próximo miércoles cuando midan fuerzas ante Suiza.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!