Foto: Getty

Japón vs. Suecia; ambos con esperanza de clasificar

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.- Este miércoles el grupo B del torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos Río 2016 se definirá, donde Japoneses y suecos se enfrentarán con la esperanza de clasificar, sin  embargo dependerán no solo de su ezfuerzo sino de los que pase en el enfrentamiento entre Colombia y Nigeria.

En el sector, los nigerianos tienen seis puntos, los colombianos dos y luego vienen Japón y Suecia con uno cada uno, lo único definido es el pase de Nigeria y se mide ante una Colombia que necesita de la victoria para avanzar.

Fútbol masculino: Japón vs. Suecia, síguelo EN VIVO por la APP y por aquí, 18:00 ET.

Los japoneses cayeron 5-4, en un partidazo ante Nigeria y rescataron el empate ante Colombia después de ir perdiendo 2-0, necesitan ganar y que Colombia pierda o empate; si empatan podrían clasificar solo si Nigeria golea a Colombia.

Para lo Suecos, si pretenden continuar en la pelea de uno de los metales olímpicos deben ganar obligatoriamente y que Colombia no gane.

Japón vs. Suecia será un duelo parejo y en el papel debido a la necesidad de ambas escuadras se plantea como un partido atractivo.

Los colombianos incluso podrían avanzar con una igualada siempre y cuando lo mismo ocurra entre japoneses y suecos.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!