Horarios

Jady Duarte habló de la sexualidad de Usain Bolt

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El mundo ya conoce a Jady Duarte, cortesía de Usain Bolt. No conforme con dar a conocer fotos en la cama al lado del multimedallista olímpico en Río 2016, la ojiverde brasileña reveló detalles de la noche de pasión que tuvo con el jamaiquino.
 
 
Nunca había visto algo parecido. Yo tuve que acercarme”, dijo Jady cuando fue entrevistada por Daily Mall, “él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden… es como un hombre normal”.
 
 
 
Duarte señaló que Bolt tuvo que utilizar el traductor de “Google translate" para convencerla de pasar la noche juntos y cuando vio las abdominales del jamaiquino no pudo negarse.
 
“Esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez”, expuso la estudiante brasileña.
 
La nueva novia de Usain Bolt, Kasi Bennett
 
 
Jady Duarte espera que Usain cumpla la promesa de volver a verla al término de los Juegos Paralímpicos Río 2016, aunque lo duda, ya que recientemente vio a Bolt con otras mujeres en Londres.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!