Horarios

La selección de Irak sacó un buen resultado en su debut en el fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Río 2016 al empatar 0-0 contra su similar de Dinamarca. (Foto: EFE)

Irak saca empate sin goles ante un deslucido Dinamarca

RÍO, Brasil.- La selección de Irak sacó un buen resultado en su debut en el fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Río 2016 al empatar 0-0 contra su similar de Dinamarca.

VERTIGINOSO PRIMER TIEMPO ENTRE IRAK Y DINAMARCA, DA CLICK AQUÍ

El combinado olímpico que dirige Abdul Ghani Shahad dejó una gran imagen, sobre todo, en la primera parte. Amjed Attwan y el capitán Saad Luaibi marcaban el ritmo desde el medio campo.

 

ATAJADÓN DEL PORTERO IRAQUÍ MOHAMMED HAMEED, DA CLICK AQUÍ

En tanto, Dinamarca era incapaz de hacerse con la posesión, Humam Tareq se asomaba por el flanco derecho y Ali Adnan amenazaba una y otra vez el arco danés. El panorama cambió, para peor, en la segunda parte. Bajó el ritmo del encuentro y Dinamarca se sacudió la posesión iraquí, y también las ocasiones.

PORTERO HOLBJERG SE VISTE DE HÉROE SALVANDO A DINAMARCA, DA CLICK AQUÍ

Irak puso a prueba a Hojbjerg con un tiro de fuera del área de Luaibi y un disparo, casi con el tiempo cumplido de Mahdi Kamel. La 'Dinamita Roja' no fue capaz tampoco de poder abrir el cerrojo asiático y así repartieron unidades ambos conjuntos, que comparten el Grupo A.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!