Horarios

Hope Solo reconoce tristeza luego de suspensión por seis meses

CHICAGO, Illinois.- No tardó mucho Hope Solo en responder a la carta de US Soccer donde se informó que la portera estadounidense había sido suspendida por seis meses luego de haber llamado “cobarde” a la selección de Suecia, luego de que el equipo nacional femenil de EEUU había quedado eliminado de los Juegos Olímpicos Río 2016. 
 
 
A través de sus redes sociales, Hope Solo dejó en claro su postura y agregó sentirse triste luego de haber quedado “sin contrato” con la federación norteamericana que dirige Sunil Gulati.
 
 
 
He dedicado mi vida a la selección nacional de Estados Unidos por 17 años e hice el trabajo como profesional de la única forma que conozco, con pasión, tenacidad e implacable compromiso para ser la mejor portera del mundo, nos sólo para mi país, sino para elevar el deporte para la próxima generación de atletas femeninas.
 
 
“Y con mucho aún por ofrecer, estoy triste por la decisión de la federación de terminar mi contrato… No sería la jugada que soy sin ser la persona que soy, aunque no he tomado las mejores decisiones o he dicho las cosas correctas”, comentó Hope Solo.
 
 
La arquera deseo lo mejor para el equipo nacional femenil y remató diciendo que continuará sintiendo la misma pasión con la que ha jugado toda la vida.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!