Horarios

Hope Solo, portera de EEUU, da una peculiar recomendación para Río 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- La guardameta estadounidense Hope Solo, previo a su participación con la Selección de los Estados Unidos Femenina en los Juegos Olímpicos Río 2016,  hizo este jueves una peculiar recomendación en su cuenta de Instagram, respecto a la amenaza del virus Zika que existe en tierras brasileñas.

If anyone in the village forgets to pack repellent, come and see me...#DeptOfDefense #zikaproof

Una foto publicada por Hope Solo (@hopesolo) el

La meta de 34 años, quien es una de las figuras del equipo que consiguió la Copa del Mundo de Canadá 2015, aconsejó no compartir el repelente para insectos durante su instancia en tierras sudamericanas, mensaje en el cual acompañó los hastags #zikaproof y #RoadToRio y una llamativa fotografía en la cual se observa a la futbolista con un mosquitero negro en la cabeza.

"No lo compartan (el repelente de insectos), consigan el suyo", posteó Solo.

La postal, la cual tuvo una gran aceptación entre sus seguidores, se observa a Solo con una botella de esta sustencia en su mano izquierda, la cual contrasta con su "look" de apicultora, de exterminadora de plagas o "cazafantasmas". Recordar que Solo comentó que no iría a esta justa veraniega por temor a ser contagiada.

Not sharing this!!! Get your own! #zikaproof #RoadToRio

Una foto publicada por Hope Solo (@hopesolo) el

La portera del Seattle Reign FC de la NWSL y compañía defenderán en Río 2016 la hegemonía del equipo que ha logrado cuatro oros y una plata en las cinco ediciones que se ha llevado a cabo el Fútbol Femenino en los Juegos Olímpicos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!