Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Hope Solo entra en lágrimas tras conocer su suspensión

MIAMI, Florida.- La eliminación de la Selección Femenina de los Estados Unidos de los Juegos Olímpicos fue un duro golpe para el conjunto, situación que desembocó en la reacción de Hope Solo que terminó en una suspensión por seis meses para la guardameta.

Como parte de un documental donde aparece la personalidad de Hope solo, la revista People rescató un fragmento que exhibe a la arquera cuando recibió la noticia del castigo y su reacción derramando lágrimas ante el suceso.

"17 malditos años y se acabó", comenta Hope Solo, enfadada y envuelta en llanto en el clip de la serie Keeping Score.

El momento se grabó después de una reunión con la entrenadora del conjunto estaodunidense, Jill Ellis, y el jefe de la federación, Dan Flynn.

"Seis meses de suspensión", comenta Hope Solo a su esposo, el exjugador de la NFL Jerramy Stevens. "Sin paga. Contrato terminado. Efectivo inmediatamente", agregó.

Para el presidente de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, Sunil Gulati, la conducta de la jugadora hacia el equipo sueco: "son inaceptables y no siguen los estándares de conducta que se espera de los jugadores del equipo nacional".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!