Horarios

El kinesiólogo hondureño Gerardo Mejía aprovecha la oportunidad para tomarse selfie con Neymar. Foto: Twitter

Hondureño olvida su eliminación y se toma foto con Neymar

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El hecho de que Honduras haya sido goleado 6-0 por Brasil y con ello eliminado de cualquier posibilidad de pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos Rio 2016 no impidió que Gerardo Mejía, kinesiólogo del representativo catracho, aprovechara el momento para acercarse al brasileño Neymar y pedirle el selfie del recuerdo.

Parece que por encima de los intereses de su selección Mejía antepone los personales, pues es no es la primera ocasión en que, pese a que Honduras pierde un partido, él espera el silbatazo del árbitro para lanzarse al terreno de juego en busca de la foto que acrecen su álbum familiar.

Cabe señalar que en mayo pasado, previo a la Copa América, Honduras perdió un partido frente a Argentina y lo más destacado de estío fue que Gerardo Mejía dio la nota en Honduras al saltar a la cancha para pedirle a jugadores como Gonzalo Higuaín que aceptarán posar a su lado para la imagen del recuerdo.

Este miércoles, en el más extrañado de que este personaje se le haya acercado para pedirle el selfie fue el propio Neymar, quien no daba crédito a lo que sucedía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!