Horarios

Honduras se vuelve a ver las caras con Brasil en semifinales en Fútbol Olímpico

Honduras se vuelve a ver las caras con Brasil en fútbol Olímpico

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La esperanza de una medalla para Honduras en el Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos está a la vuelta de la esquina y su cita será el próximo miércoles en las semifinales del torneo de Río 2016 ante Brasil, anfitrión del certamen, en un duelo con sabor a revancha.

Hace cuatro años, en la ronda de los cuartos de final de Londres 2012, Brasil se coló a semifinales a costa de la "H", por lo que el partido del 17 de agosto será una prueba de fuego para los centroamericanos en el mítico Estadio Maracaná.

EL equipo del colombiano Jorge luis Pinto intentará emular lo hecho por México hace cuatro años, equipo que ganó el oro por primera vez en su historia y que contra todos los pronósticos frenó a Brasil.

Honduras eliminó en cuartos de final a Corea del Sur, verdugo del Tricolor en fase de grupos, siendo el único representante de CONCACAF en esta instancia.

La "Canarinha" de Neymar Jr., que hoy despachó a Colombia por 2-0, busca desesperadamente el oro, título que le hace falta en sus vitrinas.

La otra semifinal será el mismo miércoles entre Alemania y Nigeria en la Arena Corinthins, potencias del fútbol que ya saben lo que es ganar una medalla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!