Horarios

Ha llegado el momento de despedirnos de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Tras dos semanas de muchas emociones, grandes competencias y momentos épicos que quedarán para siempre en la memoria del olimpismo, los Juegos Olímpicos llegan a su fin este domingo y lo último que veremos del país carioca, será la tremenda ceremonia de clausura que se tiene planeada.

El elemento sorpresa ha sido muy resguardado por los organizadores de la ceremonia, pero el Presidente de Comité Organizador, Leonardo Caetano, ha declarado que será una verdadera celebración brasileña, que nos hará recordar para siempre estos Juegos y todo lo que Brasil mostró al mundo durante los mismos.

Pero no todo puede ser una fiesta en la ceremonia y es que al final de misma, tendremos que verse extinguir la flama olímpica, en todos los recintos en donde se tuvo actividad de alguna de las disciplinas, un momento muy especial que significará el final de los Juegos de Río 2016, pero el comienzo del ciclo de la olimpiada rumbo a Tokio 2016.

Sólo nos resta decir: “Muito Obrigado, Brasil”, gracias por 16 días de competencias deportivas del más alto nivel, gracias por abrirle las puertas al mundo y haber sido un gran país anfitrión.

Podrás disfrutar de toda la ceremonia de clausura a través de las pantallas de Telemundo, a partir de las 7:00 PM ET y así despedir de una buena manera estos Juegos Olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!