Horarios

Gisele Bundchen: "Estoy feliz de ser parte de la ceremonia inaugural de los Olímpicos¨

SAN PABLO, Brasil.- La modelo brasileña Gisele Bundchen estará presente en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Objeto de polémica, por una supuesta escena de asalto que haría, la modelo dijo que se siente honrada por su participación.

!No te lo pierdas¡ Ceremonia de Apertura En Río 2016 por Telemundo 

"Esta noche, cuando desfile a lo largo de la pasarela estare enviando todo mi amor y onda positiva. Me siento honrada de ser parte de este momento histórico para mi país. Creo que la unión es la clave para crear un mundo lleno de bondad, gratitud, paz y amor", escribió Gisele a través de sus redes sociales.

La modelo desfilara interpretando a Helo Pinheiro, la famosa chica de Ipanema. De acuerdo con el Comité Olímpico Brasileño, la elección de Gisele Bündchen ha pasado porque es el modelo de "la representación más conocida de las mujeres brasileñas".

"Estoy muy feliz de ser parte de la ceremonia de apertura en mi país y para celebrar con las estrellas del deporte de todo el mundo. Realmente creo que cada atleta olímpico ilumina el camino para el próximo niño que sueña con ser parte de los Juegos Olímpicos y promueve el deporte", agregó Gisele.

GALERÍA: Anatomía de una ceremonia inaugural olímpica

En la lista publicada por la revista Forbes del mes de julio, Gisele aparece como la celebridad número 99 de las que ganó más dinero en el "mundo del espectáculo" durante el año 2015, de acuerdo a la lista con un total de $30,5 millones en el año.

La apertura oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, está previsto que tenga lugar a partir de las 20h (GMT) el 5 de agosto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!