Horarios

MADRID, SPAIN - DECEMBER 13: Luciano Vietto of Club Atletico de Madrid looks on during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Athletic Club at Vicente Calderon Stadium on December 13, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Image

Gerardo Martino confirma a Luciano Vietto para equipo olímpico

REDACCIÓN.- Luciano Vietto, delantero del Atlético de Madrid, se podría perder la pretemporada con el equipo español, ya que será parte de la Selección Argentina que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016, así lo confirmó el estratega Gerardo Martino.

El delantero acompañará a Ángel Correa, su compañero en el Atlético y con ello Diego Simeone podría tener dos bajas importantes de cara a su preparación, en caso de que Argentina llegará a disputar la final de la justa olímpica.

La selección de Martino va tomando forma y aunque la albiceleste no contará con Paulo Dybala, sí lo hará con los dos atacantes de la Liga de España.

 

Cabe destacar que Vietto llegó la campaña pasada, pero no tuvo las actuaciones que esperaba la directiva y ya le buscan acomodo en otro equipo del viejo continente, el delantero saldría en calidad de préstamo para retomar ritmo y ver si logra recuperar el nivel que mostró en el Villarreal. La situación de Correa es distinta debido a que él sí será tomado en cuenta por Simeone para la campaña 2016/17.

Martino ha tenido problemas para armar el equipo olímpico, muestra de ello es que los entrenamientos comenzarían este próximo lunes y se han retrasado para el 11 de julio, debido a la negativa de clubes argentinos y europeos para ceder a sus futbolistas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!