Horarios

Final de alarido en el voleibol de playa masculino

COPACABANA, Brasil.- Este jueves los anfitriones buscarán el oro en Voleibol de Playa masculino ante Italia.

Schmidt y Cerutti, quienes ostentan el título mundial de la disciplina y desde el principio fueron los favoritos para ganar la medalla áurea tienen que obtener un triunfo más para cristalizar el sueño, pero enfrente tendrá a una pareja que ha sorprendido a propios y extraños, ya que pese a estar en el ranking número 22 de la FIBV, paso a paso lograron colarse a la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Nicolai y Lupo, los representantes tricolor vienen de eliminar a los rusos, una pareja que, hasta semifinales, sólo había perdido un set; esta vez buscarán nuevamente dar la sopresa. Por su parte, los brasileños dejaron en el camino a Holanda y Estados Unidos, dos equipos durísimos. Sin duda, veremos un gran juego, aunque los amplios favoritos son los de casa.

En el partido por la medalla de bronce se enfrenta la dupla rusa de Krasilnikov y Semenov contra la pareja de los Países Bajos formada por Meeuwsen y Brouwer. Será un encuentro de poder a poder, ya que los dos son grandes equipos, de hecho, ambos iban invictos en el torneo cuando llegaron a semifinales, pero tienen en común que fueron derrotados por los que buscan la medalla de oro.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!