Horarios

Ex jugador de la NFL competirá en los Juegos Olímpicos

VALLEJO, California.- Los jugadores de la NFL son reconocidos como de los atletas más completos, y Jahvid Best es prueba de ello, ya que después de retirarse del futbol americano, ya está listo para ir a los Juegos Olímpicos de Río.

Best fue seleccionado por los Detroit Lions en la primera ronda del Draft 2010, después de salir de la Universidad de California, donde era reconocido por ser un corredor de gran velocidad.

Exjugador de NFL no va a Río con el rugby de Fiyi

Esto invitó a los Lions a hacerse de sus servicios y sumarle a una ofensiva que comenzaba a verse bastante bien.

Pero las múltiples conmociones cerebrales acortaron la carrera de Jahvid al punto de tener que retirarse dos años después de iniciar su camino en la liga.

Cuando pienso en el camino que he recorrido me lleno de emociones. Años atrás mi sueño se vio destruido. Estaba devastado, pero jamás dejé de creer en mí. Mi familia me inculcó muchos valores y los preservé a pesar de todo”.

A pesar de este descalabro, su velocidad quedó intacta lo que le brindó una oportunidad más para brillar en el deporte, y por ello se dedicó de lleno a las competencias de 100 metros planos y después de clasificaciones, representará a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!