Horarios

Este jueves habrá campeón de espada por equipos femeninos en Esgrima

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este jueves se disputarán las finales de espada por equipos en Esgrima, donde China, el país que ganó de la medalla de oro en Londres 2012, no estará presente.

Con las chinas ausentes de la competencia, se perfilan como favoritas las participantes de Corea del Sur, quienes obtuvieron la medalla de plata hace cuatro años. Incluso, en esta edición, repiten en su equipo dos de las tres medallistas del 2012: Shin A-Lam y Choi In-Jeong. En su combate en cuartos de final se enfrentarán a las competidoras de Estonia.

 

Otras candidatas a medalla son las estadounidenses, que ganaron el bronce en Londres 2012 y buscarán mejorar su posición a cuatro años de distancia. Ellas enfrentarán al equipo rumano.

También verán acción las anfitrionas, quienes no deben ser descartadas; su rival será Ucrania. Completan la actividad de la categoría Rusia y Francia, quienes se enfrentarán en la cuarta llave de la ronda de cuartos de final. El jueves mismo se realizará la semifinal y se peleará en la final por la anhelada presea aurea.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!