Horarios

Este jueves conoceremos a equipos finalistas de voleibol

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- China, Serbia, Estados Unidos y Países Bajos buscarán este jueves superar las semifinales de Voleibol femenino para aspirar a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

SIGUES LAS ACCIONES VOLEIBOL FEMENINO: SERBIA VS ESTADOS UNIDOS 12:00 ET

La jornada la abren Serbia y Estados Unidos, las subcampeonas de la Copa del Mundo contra las subcampeonas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, respectivamente.

Los números se inclinan a favor de las norteamericanas, ya que continúan invictas y quieren una victoria más para acceder a la final; sin embargo, las balcánicas llegarán motivadas, luego de una apabullante victoria de 3-0 en cuartos de final ante las monarcas de Europa: Rusia.

SIGUES LAS ACCIONES VOLEIBOL FEMENINO: CHINA VS PAÍSES BAJOS 21:15 ET

El duelo estelar de la noche será entre la sorpresiva China y el sólido conjunto de los Países Bajos. Las Chinas, que apenas con dos victorias clasificaron a las finales debido a un pobre desempeño en las preliminares, se han ido afianzando en la cancha y empiezan a demostrar por qué ostentan el título mundial de la competencia; además, eliminaron a las anfitrionas. Ya veremos si llegan en su punto óptimo al encuentro contra Países Bajos, que en las preliminares obtuvieron el doble de victorias y que las derrotaron en su debut en Río de Janeiro en fase de grupos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!