Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Estados Unidos y Suecia inauguran los Cuartos de Final del Fútbol Femenino

RIO DE JANEIRO.- Estados Unidos y Suecia abrirán este viernes los cuartos de final de futbol femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016.

¡Sigue toda la emoción del Fútbol Femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016!

La selección de Estados Unidos terminó como líder del grupo G con siete puntos, mientras que Suecia se clasificó a cuartos de final como uno de los mejores terceros lugares dentro del grupo E con cuatro puntos.

Pese a que las norteamericanas empataron su último partido frente a la selección de Colombia con marcador de 2-2, el equipo de las barras y las estrellas ha demostrado que tiene buen juego de equipo, calidad y contundencia. Estos factores les valieron terminar como líder de su grupo y dejar una buena impresión en los aficionados.

Por su parte, la selección de Suecia dejó algunas dudas en su funcionamiento y sufrieron para clasificarse a la siguiente fase, sin embargo, esta es la oportunidad de demostrar que tienen los elementos para seguir en la competencia.

El equipo de Estados Unidos es amplio favorito para avanzar a las semifinales en estos Juegos Olímpicos, pero deberán encarar este partido a su mejor nivel, ya que en el fútbol no hay rival pequeño.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!