Horarios

Estados Unidos y España cierran con victorias en Polo Acuático

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El equipo femenino de Polo Acuático de Estados Unidos derrotó el sábado por 11-6 a Hungría para terminar invicta en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el próximo lunes se enfrentará a Brasil por un puesto en las semifinales.
 
Las campeonas olímpicas se apoyaron en cuatro goles de Maggie Steffens para ganar sus tres partidos de primera ronda con un total de 34 goles y sólo 14 permitidos.
 
Estados Unidos ahora enfrentará al equipo anfitrión que terminó cuarto en el Grupo A y que el sábado perdió por 10-3 ante Australia.
 
La selección española, por su parte, se medirá a Rusia en los cuartos de final tras concluir como segunda clasificada del Grupo B.
 
España derrotó por 12-8 a China y buscará un puesto en la semifinales ante una selección rusa, que perdió el sábado por 10-5 ante Italia y que llega a los cuartos tras sumar tan sólo una victoria ante la débil Brasil.
 
En el caso de que el conjunto español logre la victoria sobre Rusia se mediría en las semifinales con el ganador del duelo de cuartos entre Italia y China.
 
Completa los duelos de cuartos de final el enfrentamientos Australia-Hungría.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!