Horarios

Estados Unidos va por el oro ante Serbia en Baloncesto masculino

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este domingo, en el último de actividades en los Juegos Olímpicos Río 2016, Estados Unidos buscará ratificar su superioridad ante Serbia, en la final del Baloncesto masculino.

Baloncesto Masculino: Final - Serbia vs. Estados Unidos 14:45 ET

Los estadounidenses, que han ganado la medalla de oro en las últimos dos ediciones de los Juegos Olímpicos, buscarán el tricampeonato, en lo que será la repetición de la final de la Copa Mundial de Baloncesto del 2014, en la que el equipo de las "Barras y las estrellas" vencieron a los balcánicos por 37 puntos.

Estados Unidos luce firme para obtener la presea áurea, ya que continúa invicto en la competencia, luego de 7 partidos, aunque los duelos en preliminares ante Serbia, Francia los sufrieron y ganaron apenas por 3 puntos.

Los norteamericanos lucen imbatibles, pero Serbia ya le plantó cara y tendrá que emplearse a fondo para dar su mejor partido del torneo y poder vencerlos.

Previamente, Australia y España se disputarán el bronce en lo que será un duelo muy parejo. Los océanicos se vieron mejor en preliminares, pero han venido a menos, mientras que los europeos se han visto mejor en las finales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!