Horarios

Estados Unidos quiere seguir de líder en Baloncesto

RIO DE JANEIRO.- Este viernes continúa la actividad de Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El equipo de Estados Unidos buscará seguir como líder del grupo A.

Luego de la sufrida victoria contra Australia, Estados Unidos vuelve al terreno de juego para enfrentar a Serbia, quienes fueron derrotados en su último partido por Francia. Los norteamericanos deberán quitar las dudas que dejaron contra Australia, la victoria es muy importante para seguir como líder de su grupo.

El equipo de Venezuela también saltará al terreno de juego para enfrentar a Francia. Los venezolanos sorprendieron al derrotar a China con marcador de 72-68, por lo que se espera que este viernes tengan otra buena participación y puedan derrotar a los franceses.

En el Baloncesto femenino se espera un juego bastante emocionante, ya que Estados Unidos se enfrentará a Canadá. Ambos equipos están en el liderato del grupo B con 6 puntos, por lo que este partido es fundamental para que uno marque la diferencia y se ubique como líder absoluto del grupo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!