Horarios

Estados Unidos busca más medallas en Gimnasia

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este martes la Gimnasia en los Juegos Olímpicos Río 2016 definirá algunas ganadoras de medallas, por lo que se esperan competencias muy parejas y emocionantes.

La primera final que se realizará es la de Barras Paralelas masculino, en esta competencia los reflectores estarán sobre el estadounidense Danell Leyva y sobre los chinos Deng Shudi y You Hao, quienes tienen amplias posibilidades de obtener medalla.

La otra definición de medallas será en de Suelo femenino, en la que competirán Simone Biles y Aly Raisman, ambas son favoritas para subir al podio. La japonesa Mai Murakami y la china Wang Yan también son candidatas para pelear por las preseas.

En el cierre de la jornada las pruebas de Barra Fija masculino, definirán a su medallistas. Samuel Mikulak y Danell Leyva, representantes de Estados Unidos, tienen altas posibilidades de obtener medalla, pero deberán demostrar su supremacía sobre los demás competidores. En esta final también participará el brasileño Francisco Barreto Júnior.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!