Horarios

Estados Unidos anula a Italia y gana bronce en sable por equipos

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Estados Unidos se colgó la medalla de bronce al vencer a Italia en el sable por equipos de Esgrima en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Estados Unidos tuvo toques mucho más precisos desde el inicio del combate y no le dio tregua a las italianas. En la segunda manga  el cuadro estadounidense se fue con todo al frente, pero Gulotta dio la cara por su equipo y acortó distancias considerablemente.

Estados Unidos comenzó  a caer en imprecisiones, al cometer faltas el en combate que protagonizaron Vecci y Muhammad, quien fue amonestada por cometer varias faltas.

Tras la ventaja que volvió a retomar Estados Unidos, Italia volvió a caer en inconsistencias, situación que de nuevo las volvió a colocar en desventaja, ganando Muhammad el duelo particular al poner una ventaja de 10 puntos.

Con la desventaja, Italia se mostró desdibujado y perdió la idea de cómo defenderse de un cuadro estadounidense que nunca le dio tregua en la ventaja y así logró alzarse con la medalla de bronce. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!