Horarios

España se juega el pase ante Argentina en Baloncesto

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este lunes el equipo subcampeón de Londres 2012 y campeón vigente de Europa se jugará su última carta ante Argentina en los Juegos Olípicos de Río 2016 para intentar superar la fase de grupos.

Los sudamericanos ya están clasificados a la siguiente ronda, pero buscarán el triunfo sobre España para quedar como líderes de su sector, ya que hasta el momento están empatados en la cima con Lituania, ambos tienen 7 puntos.

Lituania, el subcampeón de Europa, que es el otro equipo matemáticamente clasificado del grupo B, también tendrán acción ante Croacia, que está empatado con España con dos triunfos y dos derrotas, así que no saldrá a especular, buscará la victoria a como dé lugar para asegurar la clasificación. Recordemos que aún hay dos espacios para avanzar a cuartos de final y que hay cuatro países con posibilidades.

Brasil y Nigeria, las otras dos selecciones involucradas en el pase se enfrentarán entre sí, la que gane llegará a dos triunfos y esperará el cruce de resultados para saber si logran colarse a cuartos de final; la que pierda volverá a casa.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!